Quiero que la falta de tiempo no sea la excusa que te impida alimentarte mejor

y construir hábitos saludables de vida

Quiero que la falta de tiempo no sea la excusa que te impida alimentarte mejor

y construir hábitos saludables de vida

¿Cuántas veces has dicho “Me gustaría comer mejor pero no tengo tiempo”?

Seguro que varias. ¿Verdad?

La mayoría de mis pacientes no tienen tiempo para cocinar comida saludable. Van a mil por hora entre las obligaciones laborales, la familia y la casa y siempre dejan la alimentación para después. ¡Para cuando tengan tiempo!

Pero tienen un deseo interno que cada vez se hace más fuerte: quieren mejorar sus hábitos alimenticios y poder gestionar su alimentación diaria.

Mi misión es demostrarte que comer bien no es sinónimo de pasar un montón de horas del día en la cocina, y que verte y sentirte bien es posible si incorporas los hábitos correctos.

¡Conoce quién está detrás de Con Coco Nut!

Hola, soy Andrea Sorinas.

No es tan difícil imaginar que una amante de la gastronomía hubiese terminado dedicada a enseñar a otros a alimentarse de forma saludable. Desde muy pequeña he tenido contacto con los alimentos. Mis abuelos tenían un huerto y me encantaba recolectar espárragos, dar de comer a las gallinas, recoger sus huevos, el olor de los tomates y, por supuesto, la tortilla de patatas de mi abuela.

Así que crecí y seguí alimentando mi amor por la buena alimentación. Me fascina la variedad en la comida, el color de los platos y todos esos pequeños detalles que hacen que hoy en día me guste enseñar a otros a disfrutar la comida con todos los sentidos.

Tal vez por eso, años más tarde, decidí estudiar la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética y especializarme en obesidad, nutrición clínica y patologías digestivas.

A través de la educación nutricional y el cambio de hábitos, acompaño a mis pacientes y clientes de mis programas y cursos a transformar su relación con la comida. Para que no solo logren sus objetivos, sino que los mantengan para siempre.

¿Estás lista para iniciar tu camino hacia una vida y una alimentación más saludable?

¡Aquí estoy para acompañarte!

 

Andrea Sorinas
Dietista-Nutricionista
Miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (CPDNA) con Nº de colegiado ARA00126.

¡Comer bien no es tan difícil!

Déjame demostrártelo

CURSO
“ADELGAZA CON COCO”

TALLERES
DE NUTRICIÓN

ACOMPAÑAMIENTO
INDIVIDUAL